En Serviformacion, además de encargarnos de todo lo relacionado con la formación a empresas y particulares, tenemos una división dedicada al desarrollo tecnológico empresarial, a través de la cual expertos en todas las materias se encargan de la gestión e implementación de soluciones para las diferentes necesidades que pueda tener su empresa. A continuación mostramos aquellas cuestiones mas demandadas, pero recuerda que si necesitas cualquier otro servicio relacionado con la tecnología que no aparezca en la relación puedes solicitarlo y nosotros nos pondremos en breve en contacto contigo para diseñar la mejor solución posible a medida de tus necesidades.

Servicio de creación de páginas web

En Serviformacion nos encargamos de la gestión integral de tu sitio web: Empezando con el estudio de las necesidades de la empresa, continuando con la elaboración propiamente dicha de la web y finalizando con el asesoramiento necesario para encontrar la mejor opción en cada caso de hosting (si la empresa no dispone de servidores propios) para la puesta en marcha y publicación de la web. Y, si lo deseas, podrás contratar nuestro servicio de mantenimiento y desarrollo evolutivo para que nunca te quedes atras.

Servicio de diseño gráfico

Si deseas crear o renovar tu imagen corporativa, en Serviformacion ponemos a tu disposición nuestro servicio de diseño gráfico. Desde la simple elaboracion de logotipos o banners publicitarios, hasta la modificación global de la imagen de tu empresa, Serviformacion cuenta con los mejores profesionales en esta materia.

Servicio de instalación de plataformas digitales

Contamos con expertos especialistas para la instalación y puesta a punto de todo tipo de plataformas: desde cms genéricos como WordPress o Joomla, hasta herramientas de elearning tales como Moodle o Chamilo. Siempre con la garantía de estar en las mejores manos: las de Serviformación.

Servicio de Community Manager

Nadie puede dudar actualmente de que las redes sociales son una de las más potentes herramientas de marketing para cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector. Pero todos sabemos que es una tarea que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Por ello, Serviformacion te ofrece la posibilidad de contratar nuestro servicio de community manager, por el que el cual un profesional altamente cualificado se encargará de publicar en las principales redes sociales todo aquello que necesites publicitar, así como responder a los clientes de manera exquisita para llevar la imagen de tu empresa a lo más alto.